Tik Tok: Implementa nuevas estrategias para el marketing digital

La red social está utilizando un nuevo catálogo de audio que busca beneficiar a las pequeñas empresas en su plataforma y aprovechar la lealtad que los consumidores demuestran tener a este sector.
La red social de vídeos cortos descubrió que los usuarios tienen una gran afinidad con las pequeñas empresas en su plataforma. Por tal motivo, ha comenzado a tirar de esta inusitada lealtad para ofrecer nuevas herramientas que les permita a los emprendedores dar a conocer sus negocios.


Fuente: Programa Digital


Posicionamiento de emprendedores a través de la música


TikTok se asoció con Elias Audio Branding, una subsidiaria de Universal Production Music, la plataforma ha creado 10 sonidos personalizados que incluyen una combinación de música, voces en off y señales direccionales que se pueden usar en contenido orgánico y pago.

El caché de audio es parte de la amplia biblioteca de música comercial de la social app, que las marcas pueden consultar para obtener sonidos preaprobados para evitar el proceso de licencia. Desde su lanzamiento, Sounds For Business se ha clasificado en el 1% superior de los sonidos con las mejores creaciones, vistas, me gusta y acciones en la biblioteca de 1,5 millones de canciones.

Tomando prestado el lenguaje de las tendencias de TikTok establecidas desde hace mucho tiempo, los títulos que incluyen “Empacar un pedido”, “Conozca al equipo” y “Razones para comprar poco” ofrecen a los gestores de redes sociales puntos de partida para introducir formatos de contenido que los usuarios ya han aprobado.

“Difundir la educación financiera básica no es necesariamente nuestro campo de negocios, pero es lo que pide TikTok”, dijo Wetheril. “Vimos que es lo que la comunidad quiere y necesita, pero es difícil siempre tener estas ideas, guiones y filmaciones cuando tienes un negocio de tiempo completo”.
Pequeñas empresas ven los beneficios de TikTok

Entre las pequeñas empresas que publican anuncios en la plataforma, el 78% dice que ha obtenido un ROI positivo, según la encuesta de marketing TikTok 2022 del mercado de software Capterra.

TikTok ha trabajado para celebrar este éxito: la plataforma recientemente elevó a las empresas locales a través de su Gridiron Grub Contest, seleccionando tres ganadores en función del contenido con “creatividad, narración de historias y atractivo gastronómico”. Uno de los destinatarios fue la propietaria de Empamamas, Stephanie Swanz, que usa TikTok para entretener a los consumidores y educarlos sobre su producto.

La función Promocionar de TikTok, que se presentó a principios de este mes, brinda a los usuarios más formas de impulsar su contenido de manera orgánica. Además ofrece beneficios específicos para las pequeñas empresas: pueden usar nuevos servicios de ubicación para dirigirse directamente a sus comunidades locales y cuentas que dependen de las interacciones individuales de los clientes para realizar ventas que dirijan el tráfico directamente a sus bandejas de entrada.

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